Cristina Belver

Divulgación sobre la alimentación y estilo de vida saludables.

Cristina Belver, Dietista Nutricionista

La pasión de Cristina es ayudar a personas que quieran llevar un estilo de vida saludable, cada día contamos con más alimentos, herramientas que si las sabemos aprovechar nos ayudan a facilitarnos el comer rico y sano.

Olvidarnos de las “dietas milagro”, los productos con superpoderes o superalimentos que todos los años aparecen con la promesa de cambiar nuestra vida con poco esfuerzo.

Con Cristina aprenderás a elegir entre estos alimentos cada vez más sofisticados y los que realmente nos aportan la nutrición que nuestro cuerpo y mente necesita.

Para lo cual es importante saber distinguir que podemos consumir y qué evitar, así ganaremos salud para toda la vida.

Quién es Cristina Belver

Cristina es Licenciada en Nutrición (Dietista/Nutricionista), es apasionada en transmitir sus conocimientos para lograr un estilo de vida saludable.

Con más de 20 años de experiencia en tratar sobre peso y obesidad. En la actualidad asesora a comedores escolares como el British School of Gran Canaria, Casas Hogares Nuevo Futuro en Las Palmas, en los cuales también imparte talleres en cada casa de acogida.

Organiza talleres para monitores escolares en la ofrecidos por Inserta, fundación ONCE, talleres de BLW (Baby Led Weaning), talleres de alimentación saludable y consciente.

Es una profesional que le encanta emprender porque le gustan los retos, poder organizar su propio tiempo, y sobre todo elegir trabajar en lo que más le gusta.

El sueño de Cristina

Poder seguir dedicándose con más intensidad a la formación y la divulgación de la Nutrición y poder mostrar a todos que llevar un estilo de vida saludable es más fácil de lo que parece.

¿Qué puede ofrecerte Cristina?

Cristina Belver dispone de diferentes servicios y productos:

x

Get A Quote

    X
    X